El Taray Botánico,es un encantador hotel en La Alpujarra en Órgiva, a medio camino entre Las cumbres de Sierra Nevada y y la Costa Tropical.

Ubicado en un vasto vergel rodeado por las montañas más altas de la península Ibérica, es el lugar perfecto dónde alojarte si buscas paz y tranquilidad.

Hotel Rural Taray Botánico *** H/GR/01044

Dispone de 13 Habitaciones adosadas, construidas siguiendo el tradicional estilo arquitectónico andaluz, algunas con su propia terraza y un pequeño salón.

El hotel ofrece además una fantástica terraza con espectaculares vistas a Sierra de Lujar y al Valle del Guadalfeo, una piscina al aire libre (abierta de Abril a Octubre) y acceso a Internet Wifi gratuito en todo el inmueble. Además tiene varios comedores (incluyendo uno al aire libre abierto durante el período estival), y su restaurante Flor de Limonero, que sirve deliciosas especialidades locales,nacionales e internacionales cocinadas con productos de alta calidad.

Déjate llevar a un lugar de ensueño para desconectar de todo y relajarte con tu familia o amigos.
Ven a descansar y disfrutar de la naturaleza, aléjate del mundanal ruido para sentir la verdadera conexión con el bienestar.

Regálate una escapada para compartir momentos, rutas de senderismo, descubrir paisajes imponentes, la gastronomía de la zona…

El hotel dispone de 13 habitaciones, 5 de las cuales son dobles con sala y 1 Suite Junior Llamada La Villa ( Nº15).